;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:06

Las reacciones en el mundo con el Veracruz vs Tigres

Lo sucedido en el juego le dio la vuelta el mundo

Tigres vs Veracruz. Foto: Getty Images

Tigres vs Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Lo que pasó durante la jornada 14 del Apertura 2019 en el futbol mexicano quedará marcado en la historia. Lo sucedido en el juego de Veracruz contra Tigres le dio la vuelta el mundo y la críticas no se hicieron esperar.

Desde Argentina, el Diario Olé catalogó el suceso como un escándalo mundial. El mismo medio acusó la falta de solidaridad del cuadro felino ante la situación de los Tiburones Rojos.

Por otra parte, el reconocido periódico, El País, explicó el acontecimiento y puso en contexto los 40 partidos que lleva la escuadra jarocha sin ganar en la Primera División. Además, recalcó la falta de empatía de los Tigres con sus colegas.

La noticia también llegó hasta Honduras, y es que el Diario Diez también aprovechó para describir el suceso, al mismo tiempo que enfatizó el hecho de que mientras los locales no se movían, la visita decidió marcarles dos goles en cuestión de 3 minutos.

Finalmente, tanto el Diario Marca como Mundo Deportivo de España también le dieron con todo a los Tigres. Ambos medios explicaron la situación y recordaron un suceso similar en la Copa del Rey. En 2014, Racing se negó a jugar ante la Real Sociedad por falta de pagos y la respuesta del equipo rival fue solidarizarse con la causa hasta que el árbitro terminó el partido apenas al minuto de juego.

No cabe duda de que lo que pasó este fin de semana en la Liga BBVA MX será recordado por siempre, y lamentablemente, nuestro futbol fue tendencia mundial por una situación antideportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad