Escucha ahora

Música


Las semifinales de la Liga de Ascenso están al rojo vivo

Se jugaron los primeros partidos de ida

Las semifinales de la Liga de Ascenso están al rojo vivo

Trofeo del Ascenso MX. Foto: Getty Images

La gran final del Ascenso MX se encuentra a 90 minutos para conocer a los dos aspirante al título del Apertura 2019 en la liga de plata del futbol mexicano.

En la primera semifinal de ida, Alebrijes sacó la victoria 0-1 en su visita ante Celaya. Los líderes de la campaña que no tuvieron la necesidad de disputar los Cuartos de Final por su posición en la tabla, se adelantaron en el marcador desde el minuto 32’, de la mano de Diego Jiménez para sellar el marcador.

El encuentro de vuelta se disputará en Oaxaca el próximo sábado a las 19:00 horas del Centro de México. Los dirigidos por Héctor Altamirano tendrán que buscar la victoria anotando al menos dos goles para clasificar a la final.

Dentro de la otra llave las emociones tendrán que esperar ya que Zacatepec y Atlante firmaron un 0-0 en el encuentro disputado en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Los Potros de Hierro tan solo perdieron un partido en la temporada regular y de esta forma buscarán avanzar de ronda, también el próximo sábado en Cancún, a las 17:00 horas.