• 30 ABR 2024, Actualizado 19:21

Layún vuelve a la actividad en victoria del Porto

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de los Dragones 3-0 ante el Chaves

Layún festeja gol. Foto: Getty Images

Layún festeja gol. Foto: Getty Images(Thot)

El futbolista mexicano, Miguel Layún, regresó a la actividad con el Porto y  fue considerado para ser titular, tras casi medio año entre la banca e incluso en la tribuna, ya que sumaba sólo 13 minutos de juego.

Los Dragones utilizaron a Layún, quien jugó los 90 minutos y a Jesús Manuel Corona, que salió de cambio en el inicio de la segunda mitad, en la victoria del Porto 3-0 ante el GD Chaves, Por su parte, Diego Reyes se quedó en la banca, mientras que Herrera no fue convocado por lesión.

Las anotaciones del Porto fueron obras de Aboubakar al minuto 49, quien abrió el marcador, el segundo fue al 86’ por parte de Soares, mientras que el tanto que cerró las cifras fue al 88’ por conducto de Morega.

Cabe resaltar que la última ocasión en que Layún arrancó como titular, fue  el 19 de marzo de este mismo año, en el empate 1-1 con el Vitória Setúbal, duelo en el que no logró completar los 90 minutos al salir de cambio por Otavinho.

Con esta victoria, los Dragones sumaron tres puntos más y se colocan en la cima de la tabla general de la Primeira Liga de Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad