;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:24

Le cayó un Rayo al Zorro

El conjunto de los Rayos del Necaxa se llevó tres puntos al vencer a los Rojinegros del Atlas

Necaxa vs Atlas Apertura 2017. Foto: Twitter

Necaxa vs Atlas Apertura 2017. Foto: Twitter(Thot)

El partido comenzó con el dominio por parte del Necaxa,  los Rayos intentaron sorprender al portero Fraga con tiros de larga distancia, hasta que al minuto 21 tras un centro raso de Isijara, Pablo Velázquez remató dentro del área, el portero atajó, pero el esférico rebotó en un defensa, lo que provocó que los “hidrorayos” se fueran  adelante el primer tiempo.

Minutos después, al 28' tras un tiro libre de Atlas el portero Barovero atajando el balón en el área chica para que posteriormente el jugador rojinegro, Facundo Erpen, rematara para mandar el  balón al fondo, con lo que el partido se empató y así finalizó la primera mitad.

La segunda mitad se encontró muy trabada por parte de ambos equipos, hasta que al minuto 65, el “Piojo”  Alvarado, recibió un pase en las afueras del área grande y con un tiro cruzado de izquierda que pegó en el poste izquierdo y así consiguió el segundo tanto definitivo.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz se ubican en el cuarto lugar de la tabla general  con 12 puntos, mientras que los comandados por el “Profe” Cruz son 12avos con siete puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad