;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:53

Le ofrecí disculpas al Tata, dejé de lado las pendejadas: Miguel Layún

El defensa de América reveló algunas intimidades que pasó en la selección

El defensa de América reveló algunas intimidades que pasó en la selección. Foto: getty

El defensa de América reveló algunas intimidades que pasó en la selección. Foto: getty(Thot)

Miguel Layún destapó algunas intimidades que pasó en la Selección Mexicana y desmintió la teoría de que aún sigue vetado del equipo nacional luego de aquella fiesta en Nueva Jersey en 2019 que lo involucró junto a Javier Hernández.

En charla con el podcast de Gabriel Montiel, el defensor del América aseguró que él mismo habló con Gerardo Martino y le ofreció disculpas por dicha situación, la cual dice, fue parte de un mal momento emocional que pasaba en ese momento.

"Desde que tuve el percance en selección, hablé en su momento, la gente involucrada lo puede desmentir o asegurar lo que sucedió, hablé con Martino, le dije 'si en algún momento pasó algo que haya generado molestia, ofrezco una disculpa'. Esto después de hablar con mi psicóloga. Hace año y medio que terminé de pasar un proceso emocional, curé heridas y dejé de lado pendejadas que he hecho, la respuesta del Tata fue que me dijo 'tú estarás el día que considere que debes estar'.

En ese mismo sentido del problema mental que pasaba, miguel contó que llegó a tener momentos de pánico y ansiedad que hicieron que se tuviera que medicar en plena concentración con el Tricolor.

"No tengo pedo en decirlo, tuve un ataque de ansiedad, de pánico en una concentración de la selección, la pasé fatal, en una Fecha FIFA culerísimo, me tuvieron que dar medicamento para la ansiedad, nunca había tenido ningún caso de ansiedad hasta que me pasó esto, a la gente que. lo ha vivido le digo, es de las peores sensaciones que he tenido".

Layún volvió al Tri para un amistoso en el 2020 y desde entonces ha estado desaparecido de las convocatorias, sin embargo, su última temporada en América fue buena y gran parte de la afición y prensa han pedido su regreso de cara al cierre de las eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad