;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:34

LeBron James, el Rey de los Playoffs

Con 35 años, el ala-pivot de los Lakers sigue ampliando sus marcas en playoffs y obteniendo más.

LeBron James Lakers NBA. Foto: Getty Images

LeBron James Lakers NBA. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de vencer 112-102 a los Rockets de Houston y marcar 36 puntos en 38 minutos jugados durante el juego 3 de los playoffs de la NBA, LeBron James no se cansa de hacer historia en la liga. Y se convirtió en el jugador con mas victorias en postemporada.

Con 35 años llego a 247 juegos de playoffs con 162 victorias superando las 161 que había conseguido Derek Fischer en 259 encuentros.

Pero ese no es el único titulo que ostenta el "Rey", ya que también es el jugador con mas minutos disputados con 10,327 superando a Tim Duncan y sus 9,370. Pero la lista de récords sigue, el ala pívot de los Lakers también es el que mas puntos ha vertido en esta instancia con la aplastadora cantidad de 7132 puntos superando nada mas y nada menos que a su majestad Michael Jordan, aunque “Jumpman” lo vence en el porcentaje de puntos por partido ya que ahí promedia 33.4 mientras que Lebron tiene 28.9.

Por si fuera poco el oriundo de Akron también es el que mas robos ha hecho en postemporada con 430, superando los 395 arrebatos de Scottie Pippen

Pese a todas estas marcas, “King james” aun tiene una asignatura pendiente, hay alguien a quien aun no logra superar aunque está muy cerca de hacerlo. Se trata de Erving  "Magic" Johnson y su marca de 30 triples dobles. LeBron solo esta a 5 de alcanzarlo y de seguir como hasta ahora muy pronto podríamos atestiguar esta hazaña del numero 23.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad