Escucha ahora

El Arranque


Leo Fernández no ha vivido su mejor momento

Leo Fernández fue anunciado como la contratación Bomba de Tigres para el Torneo Guardianes 2020 BBVA

Leo Fernández no ha vivido su mejor momento

Leo Fernández. Foto: GettyImages

A pesar de que el atacante uruguayo, Leo Fernández fue anunciado como la contratación “Bomba” de Tigres para el Torneo Guardianes 2020 BBVA, Ricardo ´Tuca´ Ferretti ha preferido guardar a uno de los jugadores mas efectivos que tuvo el pasado Clausura 2020. 

La institución felina anunció el regreso del atacante charrúa el 16 de Junio procedente de los ´Diablos rojos´ del Toluca, equipo en el que lucia como la máxima figura, tras sumar un total de ocho goles y dos asistencias en las diez jornadas transcurridas. Desde entonces, la participación de Leo Fernández con los Tigres ha sido a cuenta gotas, a tal grado de que solo ha podido jugar once minutos en las dos fechas del presente torneo. 

Asimismo, en la pretemporada de la Copa GNP el atacante uruguayo se perdió el primer partido frente a Mazatlán debido a que el ´Tuca´ lo dejó fuera de la convocatoria. Para la jornada 2 Fernández arrancó de titular ante Chivas, generando una asistencia a Gignac para uno de los dos goles que les dieron la victoria. 

Nuevamente en la fecha 3 ante Atlas Leo Fernández arrancó en el once titular,  sirviendo una nueva asistencia para el gol de Gignac. En las semifinales ante Cruz Azul, el charrúa de nueva cuenta asistió para el gol de los felinos. 

Es así como empieza a desarrollarse una nueva novela para el ´Tuca Ferreti y Leo Fernandez dentro de los Tigres, con la incertidumbre de saber qué rumbo tomará.