• Actualizado 30 Nov 2022 20:24

León doma a los Bravos y quiere boleto directo a liguilla

Un zapatazo de Jean Meneses le dio el triunfo a la Fiera, que quiere boleto directo a liguilla y suma 5 triunfos al hilo

Víctor Dávila León. Foto: Mexsport

Víctor Dávila León. Foto: Mexsport(Thot)

León derrotó 2-0 a Juárez en el cierre de la jornada 15 del Guard1anes BBVA 2021.

Donde los dirigidos por Nacho Ambriz tomaron protagonismo en los primeros minutos tomando la posesión de la pelota, al minuto 8´un remate de cabeza de Andrés Mosquera se estrelló en el poste.

Posteriormente, León dominaba a los bravos llegando con peligro pero sin concretar la anotación, conforme pasaron los minutos, las cosas se equilibraron en el medio campo donde Juárez comenzó a llegar al arco rival, al minuto 40', Fernando Navarro tuvo que ser sustituido por Jean Meneses quien sufrió un lesión que ya no le permitió regresar al terreno de juego.

Y ntes de finalizar la primera parte, Eryc Castillo realizó una magnifica jugada donde su disparo terminó estrellándose en el poste para irse con empate parcial al descanso.

En la parte complementaria León se fue al frente y al 56´un zapatazo de Jean Meneses se coló en el ángulo para abrir el marcador, los Bravos hicieron un par de modificaciones intentando emparejar el marcador y aunque tuvo un par de llegadas con peligro.

León se mantuvo bien atrás cerrando todos los espacios para mantener el resultado. En los minutos finales Víctor Dávila puso el segundo y definitivo de la noche para que los Esmeraldas se llevaran el triunfo con marcador de 2-0, llegando a 23 puntos siendo sexto de la tabla general, mientras que Juárez es penúltimo fuera de repechaje con 12 unidades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad