;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:38

León jugará contra el América en el Estadio Victoria

El partido cambia de sede tras la toma de posesión del Estadio León a manos del empresario Roberto Zermeño

El América vs León se jugará en Aguascalientes . Foto: Mexsport

El América vs León se jugará en Aguascalientes . Foto: Mexsport(Thot)

Después de que hace un par días se confirmara la toma de posesión del Estadio León a manos del empresario Roberto Zermeño, este lunes La Fiera dio a conocer la nueva sede para su próximo partido contra el América.

A través de un extenso comunicado, el Club León informó que el duelo de la jornada 14 ante las Águilas del América se llevará a cabo en el Estado Victoria de Aguascalientes el día lunes 19 de octubre a las 9 de la noche.  

Este repentino cambio de sede fue obligado, pues apenas el viernes de la semana pasada, representantes legales de Roberto Zermeño y Héctor González, despojaron al equipo del Estadio León, ya que ellos son los dueños de las instalaciones deportivas.

Tras varios días de incertidumbre, Los Esmeraldas finalmente aceptaron la invitación de los Rayos del Necaxa para jugar su siguiente partido como locales en el Estadio Victoria.

Cabe mencionar que en el extenso comunicado, la directiva del Club León le pidió expresamente a los involucrados en la disputa legal un poco de tiempo y paciencia para poder seguir jugando en el Estadio León y no dejar abandonada a la noble afición.

De esta manera, el líder León será local en el Estadio Victoria de Aguascalientes contra el América el próximo lunes 19 de octubre por la jornada 14 de la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad