;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:50

León le pega al Necaxa del Jimmy Lozano

Los Esmeraldas vencieron por la mínima al Necaxa en la Jornada 7 de la Liga MX

Víctor Dávila fue el anotador de la noche. Foto: MexSport

Víctor Dávila fue el anotador de la noche. Foto: MexSport(Thot)

Rayos y Esmeraldas se vieron las caras en el Estadio Victoria para celebrar el duelo de la séptima fecha del Grita México Clausura 2022. Necaxa llegaba con dos encuentros sin perder en el torneo, mientras que León buscaba ligar dos victorias por primera vez.

 

Desde el primer momento las acciones fueron cerradas entre ambas escuadras, manteniendo el peligro casi nulo en las porterías defendidas por Luis Malagón y Rodolfo Cota. Fue hasta el 20' cuando Villalpando lanzó un disparo de fuera del área pero el arquero esmeralda lo retuvo fácilmente. 

 

Ocho minutos después continuó el show en las porterías cuando Malagón le sacó un balón al Chapito Montes que iba directo a la escuadra, la cual fue una atajada espectacular del portero olímpico mexicano. 

 

A la media hora de partido, Formiliano tapó un balón en área propia con la mano, por lo que el central marcó la pena máxima en favor de la visita, dicha que Víctor Dávila haría efectiva al liquidar las redes hidrocálidas.

 

Ya en el segundo tiempo, Cota volvió a ser figura cuando en dos tiempos le negó nuevamente el gol a Necaxa. Por su parte, al minuto 80', Ángel Mena regresó a tener actividad con León después de su ausencia de más de un mes.

 

De esta forma los dirigidos por Ariel Holan vencieron 0-1 a la escuadra del Jimmy Lozano, la cual no logra encontrar regularidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad