;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:40

León le quita el invicto a Pumas en Ciudad Universitaria

Se acabó el invicto en Ciudad Universitaria, los Pumas cayeron por la mínima frente al campeón

Pumas vs León. Foto: GettyImages

Pumas vs León. Foto: GettyImages(Thot)

Se acabó el invicto en Ciudad Universitaria, los Pumas cayeron por la mínima frente a León en la jornada siete del torneo Guard1anes 2021. 

Con tan solo dos minutos de partido los universitarios se acercaban a la portería rival mediante un disparo por parte de Juan Pablo Vigón, que pasaba desviado de la portería de Rodolfo Cota. 

Antes de finalizar la primera parte, el guardameta 'Esmeralda' se convertía en factor para mantener en cero el partido, al atajar un cabezazo por parte de Gabriel Torres y posteriormente un disparo de Carlos Gutiérrez dentro del área. 

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantenía de la misma forma, con León dominando la posesión del esférico. 

Al 63´ se presentaba la ocasión mas clara de peligro por parte de Yairo Moreno, sacando un disparo potente dentro del área que atajaba a penas con la rodilla izquierda el guardameta universitario Alfredo Talavera.

Cinco minutos después, el chileno Jean Meneses mandó un servició a las espaldas de los rivales, para que Ángel Mena finalizara con un disparo bombeado que se incrustaría al fondo de las redes. 

De esta manera, Pumas perdió el invicto en C.U. después de casi un año. La última ocasión que los universitarios habían caído en casa fue el 23 de Febrero del año pasado contra los extintos Monarcas Morelia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad