León no espero más a Gustavo Díaz
Tras los malos resultados presentados en la Liga MX, Gustavo Díaz se convierte en el cuarto director técnico en ser despedido
Este lunes, ha sido despedido el cuarto técnico del Apertura 2018. Se trata de Gustavo Díaz quien ha dejado el banquillo del León después de la goleada que recibió este domingo en casa de Santos Laguna.
Mediante un comunicado, los Esmeraldas agradecieron al estratega, asegurando que fue una decisión dificil de tomar, ya que el argentino fue un profesional en todo momento, sin embargo los resultados en el plano deportivo no lo acompañaron.
El Chavo Díaz llegó al conjunto del bajío en agosto del año pasado, sustituyendo a Javier Torrente y arrancó con el pie derecho, ganando 5 partidos de liga consecutivos, clasificando a León a la Liguilla, como séptimo general y perdiendo ante Tigres en los Cuartos de Final.
Durante su mandato, el equipo disputó 48 partidos, consiguió 20 triunfos, 11 empates y 17 derrotas. El técnico deja a la Fiera en la décimo quinta posición del campeonato, con 10 puntos en 9 partidos.