• Actualizado 18 Ago 2022 13:50

León ruge hasta el subliderato y hunde al Atlas

La Fiera remontó en tres minutos para llevarse el triunfo y colocarse segundo de la tabla

Fernando Navarro León. Foto: Mexsport

Fernando Navarro León. Foto: Mexsport(Thot)

León se colocó como segundo lugar de la tabla general tras imponerse por marcador de 2-1 al Atlas en el cierre de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA.

Temprano en el partido, el ecuatoriano Renato Ibarra se hizo presente en el marcador con un remate en el área tras un buen centro de Ignacio Malcorra. Ibarra recibió de pierna derecha, recortó y sacó un riflazo de zurda que se le escurrió a Rodolfo Cota.

Sin embargo, los Esmeraldas reaccionaron rápido y al 35 lo igualaron. Una gran jugada de Luis Montes con Fernando Navarro que terminó con Emanuel Gigliotti dentro del área para que el argentino fulminara el arco de Camilo Vargas para el 1-1.

Apenas tres minutos después, la Fiera se puso en ventaja gracias a una estupenda anotación de Fernando Navarro dentro del área rival.

El drama llegó al final de la primera parte con la escalofriante lesión de rodilla de Edgar Zaldivar, ante los gristos de dolor y el llanto del jugador Rojinegro.

Con esto, León es sublider del torneo y se medirán al Necaxa el próximo viernes. Mientras que los Zorros se hunden como sotanero general con un panomara bastante negro, pues recibirán en el Jalisco al líder Cruz Azul.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad