;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:46

León vs Chivas, histórica rivalidad

El Rebaño Sagrado visitaa la Fiera en el cierre de la jornada cinco

León vs Chivas. Foto: W Deportes

León vs Chivas. Foto: W Deportes(Thot)

León va en búsqueda de su segunda victoria del Guard1anes BBVA 2021 ante el Guadalajara.

El Rebaño Sagrado visita a la Fiera para disputar su duelo de la jornada cinco, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han podido ganar en este 2021, por lo que buscarán darle otra abolladura a la corona de los actuales campeones.

Hasta el momento suman dos empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y siete en contra, siendo una de las peores defensivas de lo que va el torneo.

Por su parte los Esmeraldas suman una victoria, un empate y una derrota, cabe recordar que su partido ante Monterrey de la jornada tres, se pospuso por brotes de Covid-19 de los regios.

León y Chivas, tienen historia, en los últimos 10 partidos el Guadalajara ha ganado cuatro, empatado tres y perdido tres, promediando 12 goles a favor y 10 en contra. El Rebaño es el segundo rival al que más veces ha enfrentado el León en torneos de Liga MX con 127 partidos en fase regular; en estos juegos, la Fiera tiene números de: 40 G –  35 E  –  52 P.

Las estadísticas ponen como favoritos al equipo tapatío. Esta rivalidad es histórica no solo por los números, sino porque la Fiera fue el primer “campeonísimo” en la década de los 40, sumando cinco títulos, dos de ellos de liga. Los de Guadalajara, se proclamaron como “campeonísimos” en los sesentas con 10 títulos, cinco de ellos, de liga.

Este duelo cerrará la actividad de la jornada 5 y se disputará este lunes a las 21:00 horas y lo podrás disfrutar en nuestra señal de W deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad