;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:40

León y Pumas femenil dejaron mucho que desear

Ambas escuadras tienen ocho puntos, las del pedregal se encuentran en la posición número catorce de la tabla general y el proyecto de Karina Baez no ha logrado los resultados esperados

León Femenil . Foto: mexsport

León Femenil . Foto: mexsport(Thot)

En la jornada 10 de la Liga Mx Femenil, el encuentro entre León y Pumas dejó mucho que desear, con un  marcador vacío de goles, ambas escuadras no supieron aprovechar las oportunidades y se despiden una fecha más sin conseguir levantar.


En territorio Guanajuatense los bostezos fueron los gritos de la afición y a pesar de la lucha, las entradas fuertes, una lluvia torrencial que complicó las condiciones en  el terreno de juego y la falta de llegadas, quedaron a deber ambos equipos.
El cuadro universitario fue el que más busco la acción en el campo, con un trazo cruzado de la parte derecha, Luz Duarte se quiso lucir de  más, no pudo definir y el banquillo capitalino no logró concebir dicho  fallo.


Al  final del primer tiempo, por un error arbitral no se marcó un claro penalti a favor de las esmeraldas, por una mano de Dirce Delgado. En el complemento no logró nada  y se despidieron sin goles.


Ambas escuadras tienen ocho puntos, las del pedregal se encuentran en la posición número catorce de la tabla general y el proyecto de Karina Baez no ha logrado los resultados esperados.Esperemos que la pausa  de la Fecha FIFA pueda beneficiar a las universitarias y volver a buscar el camino para recomponerse en las próximas fechas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad