;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:38

Lesiones en Pumas

El Club Universidad sacó otro comunicado informando de un par de lesiones más que sufrieron en el duelo contra Atlas

Lesiones en Pumas

Lesiones en Pumas(Thot)

Luego de su eliminación del Apertura 2021, Pumas dio a conocer que varios de sus futbolistas sufrieron lesiones en el último partido del torneo.

La más grave fue la de Juan Dinenno, quien sufrió una fractura de tabique nasal y fue operado este lunes, por lo cual estará sin actividad durante toda la pretemporada y apenas podría llegar a tiempo para el arranque del próximo torneo. 

El delantero argentino emitió un comunicado en sus redes sociales este martes por la mañana en el que expresó su inconformidad con el silbante Jorge Pérez Durán y reiteró sus disculpas con Jesús Angulo por el golpe que le dio en su expulsión.

Sin embargo, este martes el Club Universidad sacó otro comunicado informando de un par de lesiones más que sufrieron en el duelo contra Atlas. El argentino Cristian Battocchio se volvió a lastimar, ahora del aductor izquierdo, por lo que estará en recuperación de tres a cuatro semanas.

El mediocampista Favio Álvarez también salió tocado del encuentro el domingo al lastimarse el isquiotibial izquierdo y estará fuera de actividad de dos a tres semanas, por lo que se perdería el inicio de la pretemporada auriazul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad