;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:37

¡Lewandowski repite el The Best!

Por segundo año consecutivo el polaco se llevó el galardón al mejor jugador del año, dejando atrás en la carrera a Lionel Messi y a Mohamed Salah

Por segundo año consecutivo el polaco se llevó el galardón al mejor jugador del año. Foto: getty

Por segundo año consecutivo el polaco se llevó el galardón al mejor jugador del año. Foto: getty(Thot)

Se llevó a cabo la gala de entrega de los premios The Best de la FIFA, en donde se premió a los mejores jugadores de la temporada 2020/2021.

Robert Lewnadowski se llevó el The Best al mejor futbolista del orbe, por encima de Lionel Messi y Mohamed Salah, con lo que el polaco consiguió su segundo galardón consecutivo.

Erik Lamela se llevó el premio Puskas al mejor gol del año por aquella rabona anotada al Arsenal en la Premier League, cuando jugaba para el Tottenham.

De igual manera, se dio a conocer el mejor once del año, conformado por Gianluigi Donarumma en la portería, Ruben Días, Leonardo Bonucci y David Alaba, en la defensa; Jorginho, N’Golo Kanté y Kevin De Bruyne en el medio campo; y Lionel Messi, Robert Lewandowski, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo al frente.

En la rama femenina, Alexia Putellas se llevó el The Best a la mejor jugadora del año, mientras que el premio a la mejor entrenadora fue para Emma Hayes del Chelsea.

En otros galardones, Edouard Mendy se quedó con el premio al mejor portero del año y Thomas Tuchel con el de mejor entrenador, ambos del Chelsea, mientras que Cristiano Ronaldo, recibió un premio especial por su récord de goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad