;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:19

Lewis Hamilton consiguió su cuarto Gran Premio

Ante una carrera entretenida,un cierre interesante y distintas formas de homenaje para Niki Lauda, Lewis Hamilton ganó en Mónaco

Formula F1. Foto: Getty Images

Formula F1. Foto: Getty Images(Thot)

Ante una carrera entretenida,un cierre interesante y distintas formas de homenaje para Niki Lauda, Lewis Hamilton ganó en Mónaco su cuarto Gran Premio de la temporada y Mercedes consiguió su sexto triunfo consecutivo en este 2019.

El británico y actual campeón de la Fórmula Uno dominó de punta a punta en Montecarlo y suma ya 77 victorias. La presión que Max Verstappen puso sobre el ganador, no fue suficiente para meterlo en problemas y terminó segundo, aunque por una penalización de 5 segundos quedó en cuarto lugar.


El segundo puesto fue para Sebastian Vettel y su Ferrari, mismos que soportaron el ataque de Valtteri Bottas que finalizó en el tercer lugar.


El quinto lugar fue para Pierre Gasly, que aprovechó la diferencia que tenía ante sus perseguidores y marcó la vuelta más rápida con 1:15:279 y se adjudicó el punto extra por este logro 


El séptimo puesto fue para Carlos Sainz de McLaren, Daniil Kvyat y Alex Albon de Toro Rosso se ubicaron octavo y noveno respectivamente. El top ten cerró con Romain Grosjean de Hass.


Por último, el mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó otro fin de semana para olvidar, al concluir la prueba en la 13va posición.


El campeonato mantiene a Hamilton en la cima con 137 puntos por 120 de su coequipeto Bottas y 82 unidades de Vettel.


El 9 de junio regresará la Fórmula Uno a la actividad con el Gran Premio de Canadá 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad