Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Rusia

Por su parte, Checo Pérez tuvo otro fin de semana turbulento, pues el piloto mexicano inició en el noveno lugar, escaló varias posiciones, incluso llegó a líder la carrera, pero una mala decisión de su equipo

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Rusia

Lewis Hamilton. Foto: getty

Max Verstappen que terminó segundo después de arrancar desde el último lugar por la modificación en la unidad de potencia en su Red Bull. El tercer escalón del podio fue para el español de Ferrari Carlos Sainz, que por cierto es su primera celebración con champaña en la presente temporada.

Por su parte, Checo Pérez tuvo otro fin de semana turbulento, pues el piloto mexicano inició en el noveno lugar, escaló varias posiciones, incluso llegó a líder la carrera, pero una mala decisión de su equipo, en cuanto al cambio de neumáticos por los de lluvia y una pésima parada en lo pits fue la principal razón por la cual Checo no pudo subir al podio y terminó en el mismo lugar en el que comenzó. El resto de los pilotos que sumaron puntos fueron Daniel Ricciardo de McLaren en cuarto, Valtteri Bottas quinto, seguido por Fernando Alonso, Lando Norris, Kimi Raikkonen, Checo y George Russell de Williams. La décimo quinta carrera de la temporada dejó buenas sensaciones en la lucha por el título, pues Hamilton y Verstappen intercambian el primer puesto en cada carrera.

Actualmente son dos puntos la diferencia entre los 246.5 del británico de Mercedes y los 244.5 del holandés, mientras que Checo Pérez se mantiene quinto con 120 unidades.

El próximo Gran Premio es en Turquía el 10 de octubre.