• Actualizado 29 Sep 2022 12:21

Lewis Hamilton, nombrado Caballero por la corona británica

El piloto recibió la máxima distinción de la realeza

Sir Lewis Hamilton de ahora en adelante. Foto: getty

Sir Lewis Hamilton de ahora en adelante. Foto: getty(Thot)

De hoy en adelante, favor de llamar al piloto de f1, Sir Lewis Hamilton. Desde el palacio de Windsor el piloto de Mercedes de  la mano del príncipe de Gales, Carlos fue nombrado Sir en una solemne ceremonia donde se reconocieron sus logros, como el haber obtenido siete títulos mundiales de la Fórmula 1.

El nombramiento estaba planeado y aprobado desde hace un par de meses, por lo que el conocido piloto Hamilton asistió pese a la derrota sufrida hace algunos meses, a dicho acto acudió acompañado de su madre, Carmen Larbalestier. 

Así es como regresó el inglés al ojo público tras la derrota en el circuito de Abu Dhabi, donde  'desapareció' después de la ceremonia del podio donde  felicitó a Max Verstappen por el título en el campeonato del  2021.

Hamilton se convirtió en el cuarto piloto en lograr el título de Sir, lso primeros corredores en merecer tan prestigioso nombramiento fueron Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y  Sir Jack Brabham. El próximo evento para el britanico será la Gala de entrega de premios de la FIA que tendrá lugar en París

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad