;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:50

Lewis Hamilton quiere ser campeón en México

Lewis Hamilton, piloto de la F1, habló sobre el Gran Premio de México en el que Mercedes puede coronarse.

Lewis Hamilton. Foto: TWITTER: @LewisHamilton

Lewis Hamilton. Foto: TWITTER: @LewisHamilton(Thot)

El piloto británico de la escudería Mercedes, llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez hoy alrededor de las 11 de la mañana para cumplir ciertas actividades como parte de la #F1ESTA que se vive en nuestro país por el Fórmula Uno Gran Premio de México.

Posteriormente, en el Motor Home de la escudería alemana, Lewis Hamilton ofreció una conferencia de prensa donde mostró su felicidad por volver a México"Estoy muy feliz de estar en esta ciudad. Llegué desde ayer y tuve la oportunidad de volar sobre la ciudad, y me asombra lo grande que es. La comida es genial, y la gente es muy energética".

El puntero de la clasificación de la temporada 2018 habló de su relación con nuestro país y lo que espera para este fin de semana: "Tengo incluso amigos que son como familia y que son de aquí, y también tengo algunos fans de México que me siguen a casi todos lados. No sé cómo le hacen para estar en todos los circuitos. Son increíbles. Es la carrera con más espectadores. Ganar aquí el año pasado fue muy especial, y espero pueda tener una carrera todavía mejor este año".


Hamilton podría conseguir su quinto título mundial si logra quedar dentro de los primeros siete lugares pese a que Vettel gane la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad