;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:05

Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de México

Está cada vez más cerca de conseguir su sexto campeonato en la Fórmula 1

Lewis Hamilton. Foto: twitter: @MercedesAMGF1

Lewis Hamilton. Foto: twitter: @MercedesAMGF1(Thot)

El Gran Premio de México 2019 es para el británico Lewis Hamilton y cada vez se acerca más a conseguir su sexto campeonato en la Fórmula 1. Sebastián Vettel se quedó con el segundo lugar, mientras que Valtteri Bottas, quien sufrió un fuerte choque en la clasificación del sábado, se quedó con el 3er sitio.

El piloto de Mercedes arrancó en la tercera posición, pero su experiencia y constancia, le permitió acechar la punta para no dejarla escapar, además de que aprovechó algunos infortunios de sus rivales.

Como el de Leclerc que tuvo la Pole pero una mala parada en pits en la vuelta 44 le hizo perder puestos, además de Vestappen a quien se le reventó un neumático recién empezada la carrera.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez tuvo una participación destacada, en la que se sacó la espina del año pasado en el que tuvo que abandonar la carrera por un problema en los frenos, para ahora remontar 4 puestos y quedarse en la séptima posición igualando su mejor registro en México y sumando puntos.

El gran momento para Checo fue cuando a falta de 10 vueltas, el piloto de Racing Point, tuvo un duelo aguerrido con Daniel Ricciardo, en el que el mexicano salió avante en la lucha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad