;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:37

Liberan cuentas de Rafa Márquez

Rafael Márquez ha sido oficialmente eliminado de la lista de personas bloqueadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Rafa Márquez. Foto:

Rafa Márquez. Foto:(Thot)

A poco más de un año, de que se revelara una posible relación con el narcotráfico, Rafael Márquez ha sido oficialmente eliminado de la lista de personas bloqueadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que le denegaba acceso a sus cuentas bancarias.

 

Según fuentes allegadas tanto al jugador como al proceso que se llevaba en su contra, el pasado 3 de Agosto, la dependencia gubernamental dio la orden de que se descongelaran todas las operaciones que le habían sido denegadas, además de borrarlo inmediatamente de la lista en la que se encontraba junto a otros personajes, como el cantante Julión Álvarez.

 

La noticia cae en un buen momento para el ahora ex-jugador del Atlas, ya que está por asumir como director deportivo del equipo rojinegro. Además, los rumores cercanos a la Madriguera aseguran que estará a cargo de todo lo relacionado con temas deportivos, desde fuerzas básicas hasta el área de desarrollo humano.

 

Márquez tomará el puesto que dejó vacante Fabricio Bassa, quien no duró ni seis meses ejerciendo sus labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad