Escucha ahora

Música


Liga MX mantiene su dominio sobre la MLS

En los cuartos de ida de la Concachampions, los americanos no pudieron ganar ni un solo partido

Liga MX mantiene su dominio sobre la MLS

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport

Terminaron los cuartos de final de ida de la Concachampions donde hay actividad de tres equipos mexicanos que se refrendaron como los favoritos en la búsqueda del título.

En duelo directo ante escuadras de la MLS, los nuestros pudieron sacar ventaja en calidad de visitante y ningún americano obtuvo el triunfo en suelo nacional.

Cruz Azul se midió en el Raymond James Stadium ante el Toronto FC, que venía de eliminar al León en los octavos de final.

La Máquina ganó ampliamente 3-1, con un doblete de Bryan Ángulo y un tanto más de Pablo Aguilar, por lo que ahora será más cómoda la vuelta en el Estadio Azteca.

Por su parte el Monterrey logró rescatar el empate ante el Columbus Crew, con un gol en el agregado de José Alfonso Alvarado, dejando el empate a dos tantos.

Ahora en el 'Gigante de Acero' deberá ganar por cualquier marcador o empatar por la mínima para avanzar a las semifinales.

Con el América la polémica predominó los 90 minutos, los Portland Timbers rescataron el empate en los últimos momentos con un penal polémico, que fue revisado en el VAR y convirtió el ex celeste Felipe Mora.

Ahora las Águilas deberán predominar en casa, con cualquier victoria avanzan o un empate a cero, si empatan a uno se van a los penales directo.

De esta manera en los duelos directos de la Liga BBVA MX contra la MLS, los americanos no pudieron ganar ni un solo partido.