;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:44

Liga MX y Conapred, de la mano para erradicar el grito homofóbico

Mikel Arriola, presidente de la Liga, habló en exclusiva para los campamentos

Mikel Arriola habló en exclusiva para W Deportes. Foto: mexspo

Mikel Arriola habló en exclusiva para W Deportes. Foto: mexspo(Thot)

Mikel Arriola presidente de la Liga Mx habló para los micrófonos de W Deportes, donde mencionó que la Conapred siempre ha estado con la disposición de colaborar para erradicar el grito homofóbico de los estadios.

“No sentamos con Yon de Luisa y la Comisionada, firmamos un acuerdo donde todos los documentos de política estén alineados con CONAPRED, en el verano pasaron muchas cosas que pasaron por la comisión disciplinaria, como lo fue el grito, actos de violencia, y lo más reciente con Ricardo Ferrretti”.

En tanto lo sucedido con la declaraciones misóginas y homofóbicas por  parte  de Ricardo Ferretti, el presidente de la liga afirmó que el Tuca aceptó que se equivocó

“Se genero una junta abiertamente para escuchar al Tuca, él acepta que se equivocó. La comisión disciplinaria valoró las palabras y los testimonios para tomar dicho castigo”.

Más allá de si es justa o no la multa que recibió el Tuca por dichas declaraciones, Mikel aseguró que tanto la Liga como al Federación no permitirán actos de discriminación.

“Lo sucedido con el Tuca fue un claro mensaje, 3 partidos de castigo y una multa, es claro que la Liga y la Federación no permitiremos actos de discriminación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad