;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:34

Lista la Liguilla de la Liga MX

Quedaron definidos los Cuartos de Final del Futbol Mexicano

Pumas cerró el Apertura 2021 con mucha fuerza. Foto: Mexspor

Pumas cerró el Apertura 2021 con mucha fuerza. Foto: Mexspor(Thot)

Quedaron definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX que arrancan entre semana y culminan el fin de semana.

El Clásico Capitalino se lleva todos los reflectores. Los Pumas lograron avanzar eliminando al Toluca y ahora las Águilas del América serán su rival en una serie de ida y vuelta. Primero abrirán en Ciudad Universitaria entre semana y después cerrarán el fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Por otra parte, los Rayados de Monterrey golearon nuevamente a Cruz Azul y serán rival de los Rojinegros del Atlas. El Gigante de Acero será sede del partido de ida entre semana y el Estadio Jalisco albergará la vuelta el fin de semana.

Otra serie que levantará muchas emociones es la de Tigres contra Santos Laguna. Los dirigidos por Guillermo Almada dejaron fuera al Atlético de San Luis y ahora tendrán enfrente al Piojo Herrera, Gignac y compañía. La ida será entre semana en el Territorio TSM y la vuelta el fin de semana en el Volcán.

Finalmente, el Club León se medirá al Puebla en la última serie de Cuartos de Final, primero en el Estadio Cuauhtémoc y después en Nou Camp.

Recuerda que la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 las podrás escuchar por W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad