;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:20

Listas fechas y horarios de Concachampions (América, Cruz Azul y Tigres)

Tres equipos mexicanos buscarán el título de Concacaf y un lugar en el Mundial de Clubes

Cuartos de Concachampions. Foto: CONCACAF Champions League

Cuartos de Concachampions. Foto: CONCACAF Champions League(Thot)

Todo listo para el regreso de la Liga de Campeones de la Concacaf, y es que se dieron a conocer las fechas de los cuartos de final, donde 3 equipos mexicanos buscan meterse a la final y levantar el título el próximo 22 de diciembre.

Todo comienza el martes 15 de diciembre con el duelo ce 4tos. entre los Tigres de Nuevo León que se enfrentan al New York City FC a las 21:30 de la noche, con ventaja para los Felinos que ganaron en la ida por la mínima ventaja y con la responsabilidad de trascender a nivel internacional luego de quedar eliminados del torneo de liga.

Para el miércoles 16, a las 7 de la tarde el América intentará cerrar la obra ante el Atlanta United, pues en la ida goleó 3 a 0 tratando de lavar el fracaso en liga tras caer eliminado en la liguilla a manos de las Chivas.

Mismo día en que el Cruz Azul se medirá al LAFC de Carlitos Vela a las 9 y media de la noche, duelo a partido único buscando el boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, las semifinales se disputarán el 19 de diciembre, donde en caso de avanzar, Tigres enfrentaría al ganador de la serie entre CD Olipmia y Montreal Impact. Mientras que, en la otra llave podríamos ver una nueva edición del clásico joven entre Águilas y Celestes.

Todos buscando un boleto a la gran final de próximo 22 de diciembre. Recordando que todos los partidos del torneo se jugaran en la Burbuja de Orlando, Florida, en el Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS.

Así es que América, Cruz Azul y Tigres ya conocen las fechas de los choques de Concachampions, buscando representar a México y a la zona de Concacaf en el Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad