;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:13

Listas las designaciones arbitrales para la J11

La FMF dio a conocer a los hombres que pitarán es martes y miércoles

Francisco Chacón. Foto: Especial

Francisco Chacón. Foto: Especial(Thot)

La Liga Bancomer MX continúa con su actividad este 26 de septiembre y las designaciones arbitrales para la J11 ya fueron dadas a conocer.

En las acciones para el martes, en el partido entre Chivas y Lobos BUAP el encargado de impartir justicia será Eduardo Galván; mientras que Francisco Chacón pitará cuando Puebla reciba los “rojinegros” del Atlas. Asimismo; César Arturo Ramos quien viene de ser primer oficial en el duelo de León frente a Pachuca, pitará el Tijuana vs Tigres. En cambio, Roberto García Orozco silbará en el Luis “Pirata” Fuente.

Por su parte, en uno de los duelos a seguir que será el de la “Fiera” ante América Diego Montaño irá como central. Del mismo modo en el Estadio Nemesio Diez cuando los Pumas busquen acabar con el diablo, quien tratará de hacer un buen papel es Marco Antonio Ortiz. En cambio Fernando “El Cantante” Guerrero dirá presente en el juego entre Necaxa y Gallos Blancos.

Además Oscar Macías, luego de haber estado en el cotejo de Veracruz y Lobos BUAP, será el juez en el partido donde Monterrey reciba a un Santos Laguna sin José Manuel de la Torre y para el cierre de la actividad Jorge Isaac Rojas se encargará del Pachuca vs Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad