;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:55

Listas las sedes de la Copa Oro

La CONCACAF anunció en que estadios se jugará el torneo

Copa Oro, México campeón. Foto: Getty Images

Copa Oro, México campeón. Foto: Getty Images(Thot)

La CONCACAF anunció las sedes y los 11 estadios que albergarán la Copa Oro 2021 durante este verano, en el torneo más importante de selecciones de la zona Centro y Norteamérica. 

El Estado de Texas tendrá 6 estadios disponibles para la Copa Oro. El AT&T Stadium en Arlington, el Cotton Bowl en Dallas, el Q2 Stadium en Austin, el Toyota Stadium en Frisco y el BBVA Stadium, así como el NRG Stadium en la ciudad de Houston. Cabe mencionar que Texas es el estado que más juego albergará, ya que es donde más aforo se permite en los inmuebles deportivos. 

Además de Texas, el Childrens Mercy Park de Kansas City, el Exploria Stadium de Orlando, Florida y el State Farm de Glendale, Arizona también serán sedes de partidos de la fase de grupos, de cuartos de final y de las semifinales del torneo. 

Por último, el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada será donde se dispute la gran final del torneo, mientras que el PNK Stadium en Fort Lauderdale será sede del los partidos preliminares. 

Es importante recalcar que la CONCACAF organizó el torneo con sedes centralizadas para reducir la cantidad de viajes de cada equipo, y así evitar posibles contagios por coronavirus. 

Con estos 11 estadios confirmados, todo está listo para el arranque de la Copa Oro 2021 el próximo 10 de julio, en donde México compartirá el Grupo A con El Salvador, Curazao y el vencedor de la Ronda Preliminar número 9. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad