• Actualizado 28 Nov 2022 18:17

¡Listo el árbitro para la gran Final de vuelta entre León y Pumas!

Jorge Pérez Durán dirigirá la gran final del Guard1anes 2020

Árbitro Jorge Pérez Durán. Foto: Mexsport

Árbitro Jorge Pérez Durán. Foto: Mexsport(Thot)

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la final de vuelta de la Liga BBVA MX entre León y Pumas y para sorpresa de todos, César Arturo Ramos no fue el elegido para el encuentro.

El asignado fue Jorge Antonio Pérez Durán que viene de dirigir la vuelta de los cuartos de final entre América y Guadalajara y tuvo un gran torneo.

Será la segunda final y la primera de vuelta para el silbante de Orizaba, Veracruz que tuvo su debut en un partido por el título en la ida del Clausura 2013 cuando América y Cruz Azul se enfrentaron en el Estadio Azul.

En total, Pérez Durán ha estado en 20 encuentros de liguilla contando el duelo del domingo. 12 de cuartos de final, seis semifinales y dirigirá su segunda final. Será la primera vez que le pite a los Pumas en fase final y la tercera León, que tiene marca de un triunfo y un empate en esos dos compromisos.

Asimismo, destaca la presencia como abanderada de Karen Janett Díaz, quien actualmente es uno de los mejores abanderados en México, estuvo presente en todas y cada una de las 17 fechas de temporada regular y tres partidos de esta liguilla.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad