Escucha ahora

Tipsters Game


Listo el calendario de la Fórmula 1

Conoce las fechas de los Gran Premios

Listo el calendario de la Fórmula 1

Fórmula 1 . Foto: GettyImages

 

Este martes, la Fórmula 1 confirmó las primeras ocho carreras para el calendario de la temporada 2020. El campeonato dará inicio el próximo 5 de Julio con el Gran Premio de Austria en el circuito del Red Bull Ring.

Para la segunda fecha, el 12 de julio, Austria será de nueva cuentael anfitrión, pero llevará el nombre de Gran Premio de Estira por la región de la ciudad en que se ubica el autódromo.

El tercero en el calendario es Hungría para después darle paso a Inglaterra, que de igual manera tendrá dos grandes Premios, uno está marcado en el calendario como Gran Premio de Silverstone el 2 de agosto y el siguiente es el Gran Premio del 70 Aniversario que se correrá el 9 del mismo mes.

Posteriormente, el 14 de agosto se viajará a España para disputar el evento de Cataluña el 16, un gran premio que cumple 30 apariciones en la máxima categoría. Para el 30 de agosto se confirmó la presencia del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Francorchamps y el 6 de Septiembre culminar la gira Europea con la carrera en Monza, Italia.

Por su parte, el covid 19 a pegado con fuerza en nuestro país, por eso es que los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México informaron que el evento sigue en pie y que la fecha estipulada no ha cambiado, ya que el principal objetivo es trabajar para que el 1 de noviembre se lleve a cabo la carrera más importante de las últimas cuatro temporadas.