Escucha ahora

Música


Listo el calendario de la Liga Mexicana de Béisbol

La liga gritará Playball! el próximo 20 de mayo

Listo el calendario de la Liga Mexicana de Béisbol

Liga Mexicana de Béisbol. Foto: twitter @LigaMexBeis

La Liga Mexicana de Béisbol anunció su calendario para la temporada 2021 que dará inicio en mayo, la novedad es que habrá 2 equipos nuevos.

Se trata de un viejo conocido como el Águila de Veracruz que regresa luego de tres años de ausencia a los diamantes y de los Mariachis de Guadalajara que debutan y llevarán beisbol todo el año a la perla tapatía junto con los Charros de Jalisco.

Con estas dos franquicias serán 18 los equipos que estarán peleando por el título.

El calendario contempla 594 juegos de temporada regular. A los Playoffs avanzarán los mejores 6 equipos de la zona sur y los mejores 6 de la zona norte, estos arrancarán el 7 de agosto para que la Serie del Rey de inicio al 6 de septiembre para conocer al campeón el 14 del mismo mes si es que la serie se alarga a 7 juegos.

Así, luego de tener que suspender la temporada pasada por la pandemia del COVID-19, la LMB tiene todas sus ilusiones puestas en este año, para por fin gritar ¡Playball! el próximo 20 de mayo con el enfrentamiento entre los actuales campeones, Los Acereros de Monclova, en contra de los Sultanes de Monterrey.