• Actualizado 28 Nov 2022 17:31

Listo el silbante para el clásico

César Arturo Ramos es el árbitro designado para llevar el clásico nacional

César Arturo Ramos pitará el clásico. Foto: W Deportes

César Arturo Ramos pitará el clásico. Foto: W Deportes(Thot)

A través de su página web la Liga BBVA Bancomer dio a conocer las designaciones arbitrales para la décimo primera fecha del Torneo Apertura 2018.

Destaca César Arturo Ramos Palazuelos para llevar las acciones del Clásico Nacional el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Éste será el segundo América vs Chivas para Ramos como árbitro central. El anterior fue en la Liguilla del Clausura 2016, donde ambos conjuntos empataron sin goles en cancha de los rojiblancos.

Con César Arturo como silbante el América solo ha perdido 1 de los últimos 7 juegos de Liga mientras que del otro lado de la moneda Chivas solo ha ganado 1 de sus últimos 6.

En los demás juegos de la jornada Diego Montaño se encargará del Veracruz vs León, Adonai Escobedo del Atlas frente a Toluca, Jorge Isaac Rojas del Querétaro vs Tigres, Fernando Guerrero del Pachuca ante Cruz Azul, Roberto García Orozco del Necaxa vs Santos, Jonathan Hernández del Rayados ante Xolos, Eduardo Galván del Pumas vs Puebla y Roberto Ríos del Lobos frente a Morelia.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad