;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:39

Listos los árbitros para la Jornada 1 del Clausura 2018

Se han designado los cuerpos arbitrales para la primera jornada del Clausura 2018

Árbitros     . Foto: Twitter

Árbitros . Foto: Twitter(Thot)

La Liga Bancomer MX reveló las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Clausura 2018, donde destaca el regreso de Erick Yair Miranda.

El silbante fue congelado el torneo pasado luego de marcar cuatro penales en el Querétaro vs Cruz Azul que permitieron el triunfo de La Máquina por dos goles a uno.

En esta ocasión, Miranda será el encargado de pitar el primer partido de la temporada entre Puebla y Tigres el viernes a las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Diego Montaño, estará a cargo del Atlas vs León que cierra la actividad del viernes por la noche.

En los cotejos del sábado, César Arturo Ramos estará presente en el Cruz Azul vs Xolos, Adonai Escobedo en el Monterrey vs Morelia, Jonathan Hernández para el Pachuca vs Pumas y Fernando Guerrero en el Necaxa vs Veracruz.

Llama la atención la designación de Jonathan Hernández, pues solo ha pitado tres partidos como juez central en Primera División, siendo su más reciente actuación el Querétaro vs León correspondiente al 11 de febrero del 2017.

Para la actividad del domingo Óscar Macías estará presente en el Toluca vs Chivas, Antonio Pérez para el Querétaro vs América y Luis Enrique Santander para el Santos vs Lobos BUAP.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad