;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:40

Listos los cuartos de final de la Copa del Rey

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado siguen en la batalla

Andrés Guardado, Diego Lainez . Foto: Getty Images

Andrés Guardado, Diego Lainez . Foto: Getty Images(Thot)

Quedaron definidos los duelos correspondientes a la fase de cuartos de final en la Copa del Rey 2021.  

Los ocho equipos protagonistas en esta ronda son: Barcelona, Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal, Real Betis, Levante, Granada y Almería.

La primera llave a disputarse es este martes 2 de febrero en el Estadio Mediterraneo, donde Sevilla visita al Almería, equipo que actualmente pertenece a la segunda división. Para este duelo, ambos conjuntos llegan en situaciones diferentes, los andaluces avanzaron sin problemas y por goleada contra el Valencia, mientras que los rojiblancos tuvieron que disputar prórroga y penaltis ante el Osasuna. Un factor positivo para el Sevilla por la carga de minutos.

El día miércoles 3 de febrero a las 14:00 hrs el FC Barcelona se medirá de visita ante un Granada que viene anímicamente poderoso tras golear 6-0 a su rival en los octavos de final. Por su parte, los blaugranas, han sufrido sus compromisos, primero contra el Cornellá y posteriormente ante el Rayo Vallecano en la ronda pasada. Con una temporada gris, los culés buscarán avanzar y rescatar algún título por el momento.

Ese mismo día, pero a las 12 de día en la ciudad de Valencia, Villarreal chocará contra el Levante en un partido atractivo por lo que han mostrado los dos equipos.

Por último, el jueves a las dos de la tarde, el Real Betis de los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado se jugará el pase a las semifinales contra el Atlético de Bilbao en el duelo más atractivos

por los carteles, aunque muy probablemente no sin actuación de los futbolistas aztecas, Laínez por estar contagiado de Covid 19 y Guardado por las constantes lesiones que lo han mermado en la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad