;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:56

Listos los Cuartos de Final del Abierto de Australia

Esta noche arrancan con el Nadal vs Shapovalov

Nadal va con paso firme a la Final del Australia Open. Foto: getty

Nadal va con paso firme a la Final del Australia Open. Foto: getty(Thot)

La actividad del Australian Open nos dejó grandes partidos y sorpresas durante el fin de semana y la madrugada del lunes. 

El griego Stefanos Tsitsipás sufrió para derrotar en cinco sets al estadounidense Taylor Fritz, pero ya se instaló en la ronda de cuartos de final, en donde enfrentará al italiano Jannik Sinner, quien venció en sets corridos a Alex de Minaur.

Por su parte, el ruso Daniil Medvedev también logró su calificación entre los ocho mejores tras imponerse a Maxime Cressy por parciales de 6-2, 7-6, 6-7 y 7-5. El canadiense Félix Auger Aliassime venció al croata Marin Cilic también en cuatro sets y enfrentará al favorito Medvedev.

Del otro lado del cuadro, el italiano Mateo Berrettini no tuvo problemas para echar en sets corridos al español Pablo Carreño Busta. Mismo caso de Gael Monfils con el serbio Miomir Kecmanovic.

Berrettini y Monfils se enfrentarán la madrugada de este martes y el ganador chocará en semifinales con el vencedor del duelo entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov, partido que arrancará a las nueve de la noche de este lunes.

Por último, en la rama femenil también arrancan los cuartos de final este lunes. La número uno del mundo Ashleigh Barty enfrentará a Jessica Pegula, mientras que la cuarta rankeada Barbora Krejcikova chocará con la estadounidense Madison Keys.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad