;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:49

Listos los “Dragones” para enfrentar a Cruz Azul

El técnico del Porto, Sergio Conceicao y el delantero mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, estuvieron en conferencia de prensa, previo al duelo contra La Maquina.

"Tecatito" Corona y Sergio Conceicao. Foto: Leonardo Arredondo

"Tecatito" Corona y Sergio Conceicao. Foto: Leonardo Arredondo(Thot)

El Porto de Portugal entrenó en el Estadio Azul, previo a su partido contra Cruz Azul en la Super Copa Tecate, después de la conferencia de prensa del técnico Sergio Conceição y el delantero mexicano “Tecatito” Corona.

El nuevo entrenador del cuadro portugués dijo que los cuatro mexicanos que forman parte de su plantilla son tomados en cuenta para la temporada que viene en Europa.

“Claro, todos ellos forman parte del equipo, son jugadores que yo conocí”, aclaró el técnico.

Por su parte, el seleccionado mexicano mencionó que se siente bien, le toca trabajar, sobre su salida de la selección mexicana no quiso comentar nada al respecto.

“Me siento muy bien, trabajando el  día a día cómo estás dos semanas, Sobre la selección, ya lo hablé en su momento, fue y a situación familiar”, aclaró el mexicano.

Sobre la estrategia del entrenador para este torneo dijo que esos partidos son para conocerse dentro y fuera de la cancha.

“Estos partidos son para conocernos dentro y fuera de la cancha, hay que trabajar mucho físicamente, poco a poco iremos entendiendo el fútbol que él quiere darnos”, aseveró el ex de Rayados.

Para finalizar, mencionó que los aficionados que asistan al partido pueden esperar ver un buen equipo de Porto que saldrá a ganar.

“Pueden esperar lo que queremos hacer en la Liga, un equipo competitivo que quiera ganar, estos partidos son para eso, para habituarnos a ganar”, expresó el seleccionado tricolor.

Cruz Azul y Porto jugarán el lunes17 de julio a las 9 de la noche en el Estadio Azul.

Después de la conferencia a los medios, el entrenamiento del equipo pudo ser apreciado por la prensa por 30 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad