;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:02

Listos los duelos de Repechaje de la Liga BBVA MX

Duelos de poder a poder! Así serán los cruces en la reclasificación del Guard1anes 2021

Repechaje Guard1anes 2021. Foto: W Deportes

Repechaje Guard1anes 2021. Foto: W Deportes(Thot)

Quedó definido el repechaje del torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga BBVA MX tras el encuentro que disputaron Pumas y América este domingo por la noche y luego de una Jornada 17 llena de dramatismo.

Guadalajara y Tigres firmaron el empate sin goles en su partido para que ambos calificaran, pero los dos tendrán que buscar su pase a liguilla de visita.

Chivas ante Pachuca, que terminó en el octavo lugar y tendrá que medirse a los rojiblancos la próxima semana en su estadio. Por su parte, Tigres culminó décimo y se enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco.

En el sexto puesto se quedó el campeón León y su rival en la repesca será Toluca que cerró de muy mala forma tras caer ante Juárez en la última fecha.

Por último, Querétaro se metió al repechaje con el rosario en la mano durante la derrota de Pumas ante América. Los Gallos Blancos se medirán de visita a Santos Laguna en la reclasificación este sábado 8 de mayo a las 21:5 horas. 

Así mismo el sábado Atlas y Tigres chocarán a las 19:00 horas. El domingo la fiera y los diablos se enfretarán a las 19:00 horas y para conocer al siguiente casificado, vijaremos a Hidalgo para el juego entre Tuzos vs Chicas en punto de las 21:15. 

Cabe recordar que el repechaje se juega a partido único en el estadio de los equipos que quedaron entre el cinco y el ocho en la tabla general. El siguiente fin de semana (sábado y domingo) serán los cuatro duelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad