;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:15

Listos los horarios de la liguilla del Ascenso MX

Los equipos que pelearán por el título de la liga de plata, ya conocen el día y la hora en que jugarán los cuartos de final.

Atlante. Foto: Getty Images

Atlante. Foto: Getty Images(Thot)

Quedaron definidos los horarios para la Liguilla del Ascenso MX en el Clausura 2018, en donde ocho equipos buscarán el campeonato de la liga de plata, y en caso de cumplir con los estatutos poder estar en la Liga MX.

La liguilla la abren Dorados de Sinaloa y Celaya el sábado 7 de abril, en el Estadio Miguel Alemán a las 18:30 horas y la vuelta será el 14 de abril en el Estadio Banorte a las 21:00 horas.

Quizá te interese: El "Chucky" Lozano podría ir a la Juventus

De igual forma, Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Tapachula jugarán el sábado en el Olímpico Tapachula a las 20:30 horas y la vuelta será en el Estadio Carlos Vega el sábado 14 de abril a las 16:30 horas.

La tercera llave entre Atlético Zacatepec y Alebrijes se jugará en el Estadio Coruco Díaz el domingo 8 a las 18:00 horas. En tanto, el cuadro oaxaqueño hará los honores en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 15 de abril a las 19:00 horas.

Por último, Atlante y Leones Negros jugarán el domingo 8 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas y el juego de vuelta en el Estadio Jalisco el cual será al mediodía del domingo 15 de abril.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad