Escucha ahora

Pasión W


Listos los juegos divisionales de la NFL

La ronda de comodines dejó resultados sorpresivos

Listos los juegos divisionales de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: Getty Images

La postemporada de la NFL comenzó y fiel a su estilo, entregó partidos dramáticos y resultados poco predecibles en la ronda divisional.

La jornada sabatina arrancó con el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Titanes de Tennessee, donde a pesar de que los primeros se fueron al medio tiempo con una ventaja de 18 puntos, fueron nulificados en la segunda mitad para terminar perdiendo por marcador de 22 a 21.

Por la noche, los Carneros de Los Ángeles recibieron en un pletórico Coliseo a los Halcones de Atlanta, donde pese a su gran temporada, los californianos sufrieron errores clave en los equipos especiales y terminaron cayendo 26-13 ante los actuales subcampeones de la liga.

Para el domingo, los Jaguares de Jacksonville recibieron a los sorpresivos Bills de Buffalo en un encuentro de defensivas en el que los de Florida se llevaron el triunfo 10 a 3 mientras que por la tarde, los Santos de Nueva Orleans vencieron a las Panteras de Carolina 31-26 en un partido cardiaco hasta el último segundo, definiendo así el último boleto a la ronda divisional.

El próximo fin de semana continuará la actividad, con los Patriotas de Nueva Inglaterra recibiendo a los Titanes de Tennessee y los Acereros de Pittsburgh a los Jaguares de Jacksonville en la Conferencia Americana, mientras en la Nacional las Águilas de Filadelfia jugarán contra los Halcones de Atlanta y los Vikingos de Minnesota frente a los Santos de Nueva Orleans.