Escucha ahora

Los Campamentos


Listos los últimos invitados a la próxima edición de la UEFA Champions League

Este miércoles se jugaron los juegos de vuelta de los últimos tres enfrentamientos de PlayOffs de la Champions y hubo grandes sorpresas

Listos los últimos invitados a la próxima edición de la UEFA Champions League

Champions League. Foto: Getty Images

La mas importante la del Sheriff de la ciudad de Tiraspol, capital de la autonombrada republica de Transnistria un territorio sin reconocimiento de la comunidad internacional, el equipo que juega en la liga de Moldavia empató a ceros  contra el Dinamo Zagreb y avanzó al torneo de clubes mas importante del mundo por global de 3-0.


Otro invitado fue el Red Bull Salzburgo actual campeón de Austria quien superó de nueva cuenta 2-1 al Brondby de Dinamarca en el juego de vuelta. El último boleto se lo llevó el Shaktar Donestk tras vencer 3-2 global al Monaco  con un autogol al minuto 114 de Ruben Aguilar en la única serie que se fue a tiempos extras.


Así el Sheriff, el Red Bull Salzburgo y el Shaktar se unen al Benfica, al Malmo y al Young Boys como los 6 clubes que entran por playoffs a la temporada 2021-2022 de la Uefa Champions League y completan las 32 escuadras que pelearan por convertirse en el nuevo monarca de Europa.