;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:16

Llegó la "bomba" de los Tuzos del Pachuca

El club hidalguense anunció en redes sociales la llegada de Keisuke Honda

Los Tuzos del Pachuca no se quieren quedar atrás en el período de transferencias y ante la negativa de Edwin Cardona de llegar al club, Jesús Martínez y su directiva anunciaron a la nueva “bomba” de cara al Mundial de Clubes que se celebrará en Diciembre en los Emiratos Árabes. 

 

Keisuke Honda, jugador procedente del Milan, reforzará a los Tuzos a partir de la próxima campaña. El extremo japonés de 32 años portará la cuarta camiseta extranjera en su carrera, tras emigrar al futbol neerlandés con el VVV-Venlo de la segunda división, donde ganó el título de liga en 2009.

Posteriormente llegó al futbol ruso con el CSKA de Moscú donde estuvo 4 años y consiguió 4 trofeos: 2 copas rusas, una liga Premier además de una Supercopa. Fue en 2014 cuando el Milan decidió ficharlo, tras terminar su contrato con el campeón europeo. Con los “Rossoneri”, vivió una etapa complicada, y aunque no tuvo participación, formó parte del equipo que consiguió la Supercopa de Italia ante la Juventus. 


Con su selección, el nipón consiguió la Copa Asiática en 2011 y la Copa Kirin en 2009.

Keisuke Honda reforzará a unos Tuzos que buscan mantenerse en los primeros planos y junto con la Liga MX, tendrán su oportunidad internacional cuando viajen al Mundial de Clubes, competición que no disputan desde 2010, cuando terminaran en quinta posición, tras vencer al Al Wahda de Abu Dabi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad