Escucha ahora

Los Campamentos


Llego la primera victoria para el Querétaro

De esta manera los Gallos consiguen su primer triunfo del torneo

Llego la primera victoria para el Querétaro

Querétaro . Foto: getty

Después de la tormenta viene la calma y así lo experimentaron los queretanos al imponer condiciones en casa al derrotar al Necaxa en el Estadio la Corregidora, para su partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México Aperura 2021.

Todo comenzó al minuto 16 con una increíble jugada del veterano Pablo Barrera que abriría el marcador, lo cual le dio mucha confianza a los Gallos

El trámite de los primeros 45 minutos fue muy cómodo para los locales y lo terminaría por cerrar con el 2 a 0 a favor, gracias a un tanto de Kevin Escamilla.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no supieron reaccionar y lo único que les quedó fue aguantar el mediocampo y mantener la ofensiva queretana.

Todavía al 68 Pablo Barrera anotaría el 3 a 0,producto  de una increíble jugada por la banda de la derecha, pero por buena fortuna de los rayos, el VAR lo anuló por posición adelantada.

Y cuando parecía que ya no habría más goles, un error por parte de la defensa de los hidrocalidos y una mala comunicación de Julio González, provocaría un gol en propia puerta y daría el 3 a 0 final.