;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:14

Llorente tiene nuevo equipo

Marcos Llorente tiene nuevo equipo en España

Marcos Llorente. Foto: GettyImages

Marcos Llorente. Foto: GettyImages(Thot)

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que Marcos Llorente sea nuevo jugador rojiblanco por los próximos 5 años y aproximadamente 40 millones de euros; el reconocimiento médico y la firma de contrato se harían el próximo viernes. 

Llorente llega a petición de Diego Simeone para suplir la baja de Rodrigo, quien se irá al Manchester City a falta del comunicado oficial. 

El movimiento se hizo efectiva ya que Zinedine Zidane no lo estaría considerando como elemento importante del primer equipo, por lo que el juvenil español buscó una opción donde tenga más minutos sobre el campo. 

Es la primera transacción directa entre ambos clubes desde el 2006, cuando José Manuel Jurado pasó de los merengues a los colchoneros. 

Cabe recordar que Llorente llegó al Madrid en el 2008 para jugar con las inferiores del equipo, posteriormente, se convirtió en jugador del Castilla y para el 2016 fue cedido al Alavés. En el 2017, volvió al Real Madrid para ser jugador del primer equipo, donde jugó un total de 38 partidos y anotó 2 goles. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad