Escucha ahora

Psicotips


Llorente tiene nuevo equipo

Marcos Llorente tiene nuevo equipo en España

Llorente tiene nuevo equipo

Marcos Llorente. Foto: GettyImages

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que Marcos Llorente sea nuevo jugador rojiblanco por los próximos 5 años y aproximadamente 40 millones de euros; el reconocimiento médico y la firma de contrato se harían el próximo viernes. 

Llorente llega a petición de Diego Simeone para suplir la baja de Rodrigo, quien se irá al Manchester City a falta del comunicado oficial. 

El movimiento se hizo efectiva ya que Zinedine Zidane no lo estaría considerando como elemento importante del primer equipo, por lo que el juvenil español buscó una opción donde tenga más minutos sobre el campo. 

Es la primera transacción directa entre ambos clubes desde el 2006, cuando José Manuel Jurado pasó de los merengues a los colchoneros. 

Cabe recordar que Llorente llegó al Madrid en el 2008 para jugar con las inferiores del equipo, posteriormente, se convirtió en jugador del Castilla y para el 2016 fue cedido al Alavés. En el 2017, volvió al Real Madrid para ser jugador del primer equipo, donde jugó un total de 38 partidos y anotó 2 goles.