;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:50

Lluvia de goles en el Ascenso MX

La liga de plata nos dejó grandes emociones

Diego Armando Maradona . Foto: W Deportes

Diego Armando Maradona . Foto: W Deportes(Thot)

Este fin de semana, los Dorados de Diego Armando Maradona sufrieron su primera derrota con el argentino en el banquillo. El Gran Pez perdió por la mínima diferencia ante los Alebrijes de Oaxaca lo que provocó la molestia del campeón del mundo quien salió enojado con el arbitraje.

 

Por otro lado Atlante sigue liderando el torneo gracias a su agónica victoria en casa contra Tampico Madero con marcador de 2-1. Ernesto Reyes y Fernando Fernández, de último minuto, marcaron por los de Quintana Roo mientras que Chuletita Orozco descontó para la Jaiba Brava.

 

 

Juárez, equipo que descansó esta semana, continúa en segundo lugar empatado con Mineros quien venció 1-0 a Cafetaleros. Cimarrones y Atlético San Luis empataron 1-1 con goles de Martín Reyes y Nicolás Ibáñez, quien se mantiene en la cima de la tabla de goleo con seis anotaciones.

En más resultados de la jornada 9 del Ascenso MX, Potros UAEM y Celaya empataron 1-1,  Venados venció por la mínima a Correcaminos de visita mientras que Zacatepec perdió 1-0 contra Leones Negros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad