;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:15

LMP arrancará la temporada con público en las tribunas

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, reveló que ya tienen el visto bueno de sus autoridades para recibir aficionados en las tribunas.

Buenas noticias para los aficionados del béisbol en México. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, reveló que, a una semana del arranque de la temporada, 5 equipos ya tienen el visto bueno de sus autoridades para recibir aficionados en las tribunas.  

Estas 5 instituciones son: Las Águilas de Mexicali del Estado de Baja California, así como las cuatro novenas del Estado de Sinaloa que son: los Tomateros de Cualiacán, los Cañeros de Los Mochis, los Venados de Mazatlán y los Algodoneros de Guasave.  

Además, el máximo directivo de la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer que están a la espera de la autorización del gobierno de Sonora para que 3 equipos más puedan recibir en sus estadios a los fanáticos del diamante. Estas tres novenas son: los Naranjeros de Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Mayos de Navojoa. 

En cuanto a la cantidad de aforo, Omar Canizales informó no se tiene una cifra exacta, ya que podría rondar entre el 30 y 50% dependiendo de cada gobierno estatal. 

Con esta buena noticia, solo 2 equipos comenzarán la temporada sin público en las gradas y son los Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey, ya que al pertenecer a dos de las grandes metrópolis del país, la situación por el coronavirus aún es complicada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad