• 30 ABR 2024, Actualizado 11:02

Lo más sano era irme de América: Córdova

Sebastián aceptó que no encajaba ya en el equipo de Solari

Córdova no pudo ser titular con Santiago en Coapa. Foto: mexspor

Córdova no pudo ser titular con Santiago en Coapa. Foto: mexspor(Thot)

Sebastián Córdova sigue dando de qué hablar luego de su salida de América y su llegada a Tigres, desde donde aclara algunas cosas sobre su adiós de Coapa y los rumores de una mala relación con Santiago Solari, DT azulcrema.

Diversas versiones apuntan a una mala relación, y aunque el jugador no lo confirma, si acepta que hubo un malentendido que tuvo que ver en su marcha de las Águilas.

“Con Solari tuvimos ahí un malentendido, pero cada quién lo suyo, él era el técnico, yo soy el jugador. Cada quien sus gustos, si él quiere poner alguien más, adelante”, expresó en charla con Multimedios.

El mediocampista dijo que lo que él quiere es jugar y mostrarse, por lo que irse de América tal vez haya sido los más sano para su carrera.

“Yo busco jugar, tener minutos, necesito cómo hacer goles, asistencias. ¿Cómo? Pues jugando, mostrándome, sino juego, ni modo que ahí en la banca me estén viendo. Cada quién tiene su forma de dirigir, Solari tenía su forma y no me adapté a eso, al sistema, tal vez fue eso”.

El medallista olímpico se reencuentra con Miguel Herrera, quien lo catapultó a la fama cuando lo regresó al equipo capitalino en 2019 y que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad