;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:08

Lo mejor de la Jornada 1 del Clausura 2020

Estos fueron los mejores jugadores en la primera fecha

Ángel Mena marcó dos goles en el inicio del torneo . Foto: Mexsport

Ángel Mena marcó dos goles en el inicio del torneo . Foto: Mexsport(Thot)

Terminó la primer jornada del Clausura 2020 donde se vivieron muchas emociones en esta fecha. Por eso te dejamos a los jugadores más destacados de la actividad.

Por. DataFactory

Ángel Mena | León

Anotó por duplicado en el triunfo 3-1 frente a Querétaro por el Derbi del Bajío (ambos de penal). El jugador ecuatoriano fue el único futbolista en marcar más de un tanto en el debut del Clausura 2020. El centrocampista acumula 24 goles y 15 asistencias tras 44 PJ con León en Primera División.

Ignacio Jeraldino | Atlas

En su debut en Liga MX, anotó el agónico gol con el que Atlas superó 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Además, el chileno fue uno de los jugadores con más disparos (6) en la Jornada 1 (16.7% de efectividad en remates). El atacante llegaba de convertir 13 goles en 27 PJ en 2019, jugando para Audax Italiano (CHI).

Emmanuel Gigliotti | Toluca

Fue el autor del único tanto en la gran victoria 1-0 ante Morelia en el Estadio Morelos. El argentino, que celebró su segundo gol consecutivo, fue el futbolista más experimentado en marcar en la jornada inicial del Clausura 2020 (32 años y 7 meses). El delantero registra 8 anotaciones en 34 PJ en el fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac | Tigres UANL

Fue el jugador que más disparos efectuó sin marcar (6) en la jornada inaugural de la Liga MX 2020. El francés, que acumulaba 3 presentaciones con gol, no pudo festejar y su equipo igualó 0-0 contra Atlético San Luis. Tigres había ganado sus últimos 3 arranques de torneo jugados en El Volcán, con un promedio de 3.7 goles por partido.

Eduardo López | Guadalajara

Participó en el segundo gol de Chivas para lo que fue el triunfo 2-0 ante FC Juárez en el estreno del Clausura 2020. El futbolista nacido en Torreón, que cumplió 125 PJ en la máxima categoría, fue el mediocampista con mayor número de disparos (4) en la fecha (75% de precisión al arco).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad