Escucha ahora

El Arranque


Lo mejor de la Jornada 3

Aquí lo mejor que se viene para la Jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo mejor de la Jornada 3

América protagoniza lo más esperado de la Fecha 3. Foto:

Arranca la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2017, y estos son los encuentros más atractivos del fin semana.

León vs Cruz Azul: este sábado una fiera hambrienta de puntos se encuentra obligada a vencer a toda costa a una máquina que se mantiene fluyendo de buena forma en el inicio del certamen. Los cementeros cumplen ya 20 años de su último título de liga, que fue hace 20 años desde el año 1997, precisamente siendo campeones ante León. 

América vs Pumas: una rivalidad que con el paso de los años crece de manera potente, los del nido reciben a los de CU, en un partido que obliga a ambos conjuntos a sacar los tres puntos. Tras iniciar el Apertura 2017 de manera regular. Para este encuentro se espera que Cecilio Domínguez y Oribe Peralta no estén en el once inicial por molestias, pero sí para ser suplentes en el cotejo. 

Chivas vs Necaxa: el actual campeón del futbol mexicano sin todavía conocer la victoria y la derrota en la temporada, se enfrentará ante un Necaxa de Ignacio Ambriz que ha iniciado con racha ganadora, pues de dos juegos de Liga MX han salido victorioso, y su debut en Copa MX también con resultado triunfante, por lo cual no será un partido fácil para el rebaño sagrado. 

Aquí el resto de los partidos de la Jornada 3 de Liga MX Apertura 2017 con sus respectivos horarios.