;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:57

Lo mejor de la UFC 249

Se realizó este evento a puerta cerrada

Evento UFC 249. Foto: Getty Images

Evento UFC 249. Foto: Getty Images(Thot)

La UFC se convirtió en el primer deporte que regresó en los Estados Unidos durante la pandemia del Covid-19 y el pasado sábado lo hizo con la función 249 en Jacksonville, Florida. 

El evento fue sin público y con altas medidas de seguridad para prevenir contagios, pero eso no restó emoción a los combates. 

El gran vencedor de la noche fue el mexico-americano Henry Cejudo, quien venció a Dominick Cruz para retener el título de peso gallo. Sin embargo al final de la pelea Cejudo anunció su retiro del octágono, mencionando que desde los 11 años se sacrificó por conseguir sus sueños y es momento de disfrutar la vida. 

Otros combates relevantes fueron la victoria de Justin Gaethjen sobre Tony Ferguson por el título de los ligeros y que el ex NFL, Greg Hardy, le quitó el invicto Yorgan de Castro en las preliminares.

Mencionar que se tenían planeadas 12 peleas en la función, sin embargo la de peso medio entre Uriah Hall y Ronaldo Souza tuvo que ser suspendido luego de que el sudamericano diera positivo al coronavirus. 

La UFC regresará con la función 250 el proximo 6 de junio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad